COBB COUNTY, GEORGIA, UNITED STATES, December 12, 2023 /EINPresswire.com/ — Los propietarios de empresas en Cobb ahora tienen una oportunidad única de participar en el Estudio de Disparidades del Condado 2024 completando una breve encuesta. Los resultados son anónimos y ayudarán a evaluar las oportunidades de contratación del condado para minorías, mujeres y veteranos.

La encuesta, que tarda aproximadamente 10 minutos en completarse, está disponible en línea en https://tinyurl.com/yzkv8e8c. Se aceptan respuestas hasta el 12 de enero.

La encuesta capturará las experiencias de los propietarios al realizar o intentar realizar negocios con el condado. También recopilará información demográfica, estadística y anecdótica importante sobre las empresas, incluida su capacidad operativa.

El Estudio de Disparidades, realizado por Griffin & Strong P.C., examinará los últimos cinco años de contratos en construcción, bienes y servicios, incluidos servicios de arquitectura e ingeniería, y luego recomendará modificaciones o ajustes si es necesario.

Se puede encontrar información adicional sobre el Estudio de Disparidades en https://cobbcountydisparitystudy.com/.

Para preguntas o inquietudes, envíe un correo electrónico a GSPC a cobbcountystudy@gspclaw.com.

Trinity Williams
Griffin & Strong, PC
+1 678-364-2962
email us here

https://www.einpresswire.com/rss/TjzOvfsYMgM6ikXo

Leave a Reply